BLISS SPA NUTRICION Y BELLEZA -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aparatología Corporal

 
 
 
 

RADIOFRECUENCIA

 
La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo de la piel y del tejido graso que aumenta la circulación de la zona, favorece el drenaje linfático, permite mejorar el metabolismo del tejido graso subcutáneo y estimula la formación de colágeno de las capas más internas de la piel. Este calor consigue de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos de flacidez y deja la piel más tersa. Se utiliza para el tratamiento de la celulitis, de la flacidez, para mejorar la piel.
 
 
 

PRESOTERAPIA

 
La presoterapia produce un drenaje mecánico que ayuda a eliminar el exceso de fluidos intersticiales superfluos, acelera el retorno venoso y linfático y promueve la relajación total del cuerpo, dando lugar a una mejora general del bienestar. La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y el número de sesiones dependerá del criterio médico.
 
 
 

MESOTERAPIA

 
La Mesoterapia es una técnica de administración de medicamentos por vía intradérmica, en muy bajas dosis, con la finalidad de obtener un efecto terapéutico loco-regional y a distancia. Para ello es necesario depositar el fármaco a una profundidad determinada en la dermis mediante infiltraciones con agujas muy finas.
 
 
 
 
 

ULTRASONIDOS

 
Mediante esta tecnología, se busca la reducción de adiposidad y/o celulitis mediante lipólisis inducida por liberación de noradrenalina.

Uno de los aparatos más novedosos y efectivos que emplean ultrasonidos es el NARL (Noradrenaline Release), ya que estimula la producción de noradrenalina (hormona lipolítica) de forma localizada y es efectivo para cualquier tipo de adiposidad.

Cada sesión dura aproximadamente 10 minutos y en cada una de ellas se aplican 4 placas de ultrasonido en las zonas a tratar. Asimismo, se recomiendan 2 a 3 aplicaciones semanales durante 4 a 8 semanas.

Es de suma importancia que después de cada aplicación, el paciente realice aeróbicos para quemar la energía liberada.
 
 
 

ELECTROESTIMULACIÓN

 
Este trabaja con las famosas ondas rusas, las cuales se emplean tanto en tratamientos kinesiológicos y deportología, como en estética.

En este último ámbito, realiza una electroestimulación a terminales nerviosas neuromusculares, consiguiendo la contracción rítmica del músculo para darle firmeza al mismo y, a su vez, mejorar el accionar del sistema circulatorio para facilitar el retorno venoso y eliminar la retención de líquidos en la zona tratada.

Estos equipos de ondas rusas poseen electrodos capaces de emitir corrientes que llegan al músculo a mayor profundidad y abarcan una gran cantidad de fibras musculares.

Por ello, se emplean en varias zonas corporales: glúteos, piernas, abdomen, brazos, así como en zonas del rostro, solo que en este caso debe hacerse con electrodos mucho más pequeños.

La electroestimulación sirve para:

  • Combatir la flacidez muscular.
  • Modelar el contorno corporal.
  • Realizar tratamientos reductores y anticelulíticos.

Como efecto colateral, también logra eliminar toxinas y desechos, contribuyendo a la eliminación de la celulitis.
 
 
 

VACUMTERAPIA

 
La vacumterapia realiza un masaje con presión negativa, mediante un compresor que aspira el tejido, el cual permite separar las capas de piel, grasa y musculo para ablandarlos y activar la circulación de sangre y linfa.
Los aparatos de vacuum cuentan con rodillos motorizados que manipulan la porción de tejido que es sujeta por el cabezal.

Este no es un proceso doloroso, ya que la esteticista tiene la capacidad de regular la intensidad de la succión dependiendo el caso.

Con el vacuum se consigue:

  • Exfoliar la piel.
  • Aumentar la producción de elastina y colágeno.
  • Mejorar el sistema circulatorio al dilatar y contraer los vasos sanguíneos.
  • Estimular el sistema linfático.
  • Movilizar las grasas localizadas y estimular la lipólisis.

La vacumterapia trabaja en disminuir la celulitis y la adiposidad localizada, así como drenando hematomas postquirúrgicos y como tratamiento complementario de los indicados para cicatrices y estrías.
 
 
 
 
 

RADIOFRECUENCIA MULTIFRECUENCIAL

 
Es un tratamiento indicado para flacidez y a su vez ayuda a eliminar tejido adiposo, siendo ideal para casos de celulitis edematosa, estrías o recuperación de la silueta post parto.

Se debe aplicar con productos idóneos para radiofrecuencia, y una vez terminado el tratamiento se recomienda elastocompresión en la zona trabajada.
 
 
 

C- WAVE:

 
Aplicado en zonas corporales no deseadas, esculpe dando el contorno deseado debido a la degradación de grasa, reafirmación de tejido, así como celulitis mejorando su apariencia. Siendo un programa de ondas y frecuencia estimula a los adipocitos (células grasas) al mismo tiempo que va dosificando la liberación de triglicéridos evitando así cualquier riesgo al organismo

FUNCIONES:

  • Modelamiento corporal
  • Reducción de medidas
  • Reafirmación de tejido
  • Celulitis
  • Reconstitución de la piel

Es crucial que la piel de la paciente esté hidratada, por ello ha de recomendársele que beba al menos 8 vasos de agua diarios y usa cremas hidratantes dos veces por día
 
 
 
 
BLISS SPA NUTRICION Y BELLEZA - Aparatología Corporal